EcosAgile Talent / Evaluación performance y desarrollo del talento

QUE' ES EcosAgile Talent

El Talent Management es el el proceso de desarrollo e integración de nuevos trabajadores, de desarrollo y motivación de los trabajadores actuales y de atraer personal altamente calificado a su empresa. La solución propuesta permite gestionar e integrar los diferentes aspectos relacionados con la gestión del talento y con las informaciones necesarias para identificar cómo encontrar, atraer, seleccionar, desarrollar y retener los empleados a través de la organización. Las organizaciones exitosas tienen el talento adecuado en las posiciones correctas, las personas motivadas, que dirigen la empresa mirando al futuro.

La condición básica para lograr este resultado es adoptar un enfoque integrado en la gestión de los talento, a partir de la definición de los objetivos, normas, procesos para la gestión y la evaluación de indicadores y KPI para verificar.

El sistema ofrece en manera integrada funcionalidades para la gestión del pool de talentos, los planes de desarrollo, sucesión, modelos de evaluación (para colaboradores, peer, upward, feedback, etc.), MBO (management by objectives), Stock Options.
El producto está totalmente integrado con todos los demás productos de la suite EcosAgile.

POR QUE' EcosAgile Talent

Nuestra solución le permite administrar el potencial de sus empleados, mejora "la capacidad de una persona de crecer y de asumir más responsabilidad en términos de tamaño y alcance", es decir, la capacidad de llevar a cabo actividades cada vez más grandes y complejas, coordinando o guiando otras personas a través de la creación de programas de desarollo del potencial, utilizando no solamente los métodos de evaluación de la performance, sino también resaltando lo que “sabe hacer” y lo que lo que podría saber hacer en el futuro, moviéndose en prospectiva tanto vertical como horizontal.

Sistemáticamente se trazan las MOTIVACIONES individuales, los ASSET de leadership, las HABILIDADES y los CONOCIMIENTOS, con el fin de identificar las Key Positions que pueden ser ocupadas por el empleado en el momento adecuado.

No tome su decisión sin haberlo pensado porque EcosAgile Talent es realmente diferente.

Talent

Performance management

Evaluadores
Peer review
Upward feedback
Autoevaluación
Upload evaluaciones desde xls

Habilidades

Modelo de habilidades
Auto Assessment habilidades
Calificaciones, certificaciones

Talentos

Talent Pool
Planes de desarrollo

Sucesiones

Planes de sucesión
Key positions

Desarrollo

Planes de MBO
Encuesta y cuestionarios
Job posting
  Gestión CV internos, cursos externos
Gestión archivo de documentos 

A QUIÉNES SE DIRIGE

EcosAgile Talent es esencial para las empresas de cualquier tamaño, estudios profesionales, organismos del sector público que quieran mejorar el rendimiento empresarial basándose en el desarrollo de los recursos humanos, en la capacidad de atraer y desarrollar las habilidades, la motivación y el talento.

Planificar una demostración sin compromiso

Podemos establecer una demostración on line del producto sin ningún esfuerzo y maximizar el tiempo a su disposición.
Puede ver y probar de primera mano el potencial del producto y los beneficios inmediatos de la solución ECOSAGILE que les interese.

Otros productos