EcosAgile Time / Presencias, ausencias, turnos, horas extras

QUE' ES EcosAgile Time

A menudo las empresas con decenas y cientos de empleados para controlar los permisos de ausencia o extraordinarios utilizan modalidades manuales y/o solamente el correo electrónico; la gestión de las comunicaciones resulta desordenada, los procesos administrativos poco seguidos y controlados, la falta de coordinación y visibilidad de las solicitudes resultan en gastos e ineficiencia.

EcosAgile Time nació para superar estas dificultades y para asegurarse que todo esté bajo supervisión; permite la inmediata configuración de un proceso estructurado, intuitivo y controlado de las solicitudes y aprobaciones, con envío de notificaciones y una sencilla gestión de los permisos. Los responsables y los gerentes de RRHH podrán ver en manera adecuada los planes de vacaciones y la ayuda de un reporte detallado.
El producto está totalmente integrado con todos los demás productos de la suite EcosAgile.

POR QUE' EcosAgile Time

Las características de EcosAgile Time cuenta con el uso de flujos de solicitudes completamente configurables, con normas de autorización definidas de manera independiente por el cliente según la estructura de la empresa/responsabilidad (por ejemplo, por gerente responsable o proyecto o centro de costo), garantizando un conocimiento óptimo de la planificación de los departamentos, de los planes de vacaciones generales y/o individuales, de las vacaciones residuas, etc.
Los datos proporcionados en el proceso pueden ser, con la justificación, transmitidos directamente a la administración y/o a la empresa de nómina proporcionando un grande ahorro en términos de costo y complejidad. La aplicación también proporciona analytics y reporting para el análisis de los datos.

EcosAgile es sencillo de usar, fácilmente adaptable a las necesidades específicas y se puede integrar con las aplicaciones existentes. Interfaces predefinidas y un específico componente de integración configurable permiten importar y exportar estructuras de datos en cualquier formato superando los problemas frecuentes de integración de otras soluciones de competidores.

ferie-e-straordinari

Planificación de vacaciones

Gestión de los turnos
Planificación part-time
Calendarios

Gestión de los permisos

Permiso de ausencia
Solicitud horas extra
Planificación de las vacaciones
Gestión encargues y sustitutos
Aprobaciones de Workflow
Recordatarios y fin de plazos

Viajes

Gestión de viajes
Agencia de viajes
Registro de gastos

Gestión presencias/ausencias

Fichajes y manejo de excepciones
Flujo administrativo
Justificación de ausencias
Configuración de reglas de control

Reporting

Absentismo
Comunicaciones

A QUIÉNES SE DIRIGE

EcosAgile Time es una valiosa herramienta para empresas, organismos del sector público, estudios profesionales y asociaciones que quieren un proceso eficiente y controlado de petición y autorización de los permisos para vacaciones y horas extras.
Proporciona una imagen clara en tiempo real de la situación de los residuos, de la utilización y de los pedidos, y también del respeto de la compilance normativa

Planificar una demostración sin compromiso

Podemos establecer una demostración on line del producto sin ningún esfuerzo y maximizar el tiempo a su disposición.
Puede ver y probar de primera mano el potencial del producto y los beneficios inmediatos de la solución ECOSAGILE que les interese.

Otros productos