Ecosagile Documents & Workflow / Documentos, formularios y flujos

Qué es EcosAgile Documents & Workflow

EcosAgile Documents & Workflow es una herramienta potente y completa para el Document Managment System, es decir, una plataforma de tecnología web que le permite adquirir, organizar, gestionar, procesar, dar acceso y compartir documentos electrónicos y formularios, en modo seguro y según flujos y reglas totalmente configurables.

Hasta con ECM, ERP y otras soluciones, a menudo hay situaciones que no son manejadas con actividades de rutina relacionadas con papeles y correos electronicos; este tipo de situaciones generan impactos negativos sobre la accesibilidad de los datos, localización, seguridad y especialmente mayores costos y riesgos.

EcosAgile Documents & Workflow es una solución completa e integrada que permite con facilidad e inmediatez reducir las imprentas, papeles y comunicaciones no estructuradas en los procesos empresariales, haciéndolos eficientes, de principio a fin.
Un componente de integración especifico configurable permite importar y exportar los documentos y los flujos de información desde y hacia sistemas externos para poder trabajar con procesos que afectan otros sistemas y/o documentos producidos afuera del sistema, superando los problemas frecuentes de integración de otras soluciones de competidores.
El producto está totalmente integrado con todos los demás productos de la suite EcosAgile.

Por qué EcosAgile Documents & Workflow

La aplicación permite la gestón de los archivos de prácticas empresariales, de las carpetas electrónicas para los colaboradores (internos/externos) y para otros organismos (proveedores, clientes y socios), en adición a cualquier archivo físicos internos y/o multimedial.
Gracias a sus características generalmente es utilizado para la gestión de los flujos de verificación y aprobación de los documentos, también para aquellos producidos externamente y/o con aplicaciones de terceros, para el intercambio de documentos entre las oficinas (personal, resèpmsabòes, empleados, payroll, etc.); es posible cargar documentos en manera masiva y la gestión flujos con reglas de workflow en forma flexible e intuitiva, pero potencialmente muy estructurado.

El acceso a los documentos se puede hacer a través de internet y es completamente perfilable en base al tipo de usuario, documento, estado workflow, etc.
Los documentos pueden ser vinculados a todas las diferentes páginas e información gestionados por la aplicación, así que estén disponibles como archivos adjuntos en el contexto específico (por ejemplo, un contrato/pedido o una lesión o un bonus) y al mismo tiempo a disposición en el archivo general de la empresa.
Los documentos pueden ser buscados a través de filtros y keywords, incluso en full-text en el documento mismo.

No tome su decisión sin haberlo pensado porque EcosAgile Timesheet&Project es realmente diferente.

Carpeta de documentos electrónicos

Gestión tipos de documentos
y reglas de visibilidad
Archivo documental
Gestión archivos adjuntos y versiones
Búsqueda con keywords y full-text
completo dentro de los archivos adjuntos
Fácil creación de form

Biblioteca multimedial

Gestión de bibliotecas corporativas
y materiales multimedia
Gestión asignación
consulta disponibilidad
Gestión de copias múltiples

Seguridad

Gestión protegida a través de protocolos seguros
Consultación de Internet/intranet
Archivos adjuntos en DataBase y/o File System

Gestión flujos y Wokflow

Flujos de aprobación
Audit para acceder y descargar
Definición de los protagonistas y las funciones del workflow
Reglas del grafo
Acciones en los nodos y/o caminos
(correo electrónio, sms, eventos, sql, batch, etc.)
Reglas de visibilidad para el protagonista/nodo
Gestión de las variables del workflow
Tracking de ejecución
Facili integración con cualquier aplicación
Horarios y notificaciones
Layer de integración configurable

A QUIÉNES SE DIRIGE

EcosAgile Documents & Workflow es una herramienta valiosa para las empresas de cualquier tamaño, organismos del sector público, estudios profesionales y asociaciones que no quieren solamente almacenar los documentos electrónicamente, pero también administrarlos y compartirlos de una manera sencilla e integrada con los procesos corporativos donde se producen y donde tienen que controlados y utilizados.

Planificar una demostración sin compromiso

Podemos establecer una demostración on line del producto sin ningún esfuerzo y maximizar el tiempo a su disposición.
Puede ver y probar de primera mano el potencial del producto y los beneficios inmediatos de la solución ECOSAGILE que les interese.

Otros productos