EcosAgile Consultants / Contratos, actividades y controles

Qué es EcosAgile Consultants

En las organizaciones públicas y privadas es una práctica generalizada el uso de consultores empresariales y de contratos con empresas de trabajo temporale.
EcosAgile Consultants le permite organizar fácilmente y controlar la gestión de estos profesionales que interactúan con organizaciones públicas y privadas con frecuencia y en algunos casos con continuidad.

El producto está totalmente integrado con todos los demás productos de la suite EcosAgile para poder ser extendido a otros procesos de interés.

Por qué EcosAgile Consultants

La aplicación cuenta con funciones avanzadas para la gestión de todos los tipos de asesores, en particular también consultores externos, distribuidores, temporales, IVA, Job on call, etc.

En algunas situaciones se ha ampliado su uso para integrarla con las principales agencias de empleo, que reciben directamente por EcosAgile los pedidos y empezian el screening con los perfiles que coinciden con la solicitud.

Apoya todos los flujos de gestión, desde el diagnóstico de las necesidades, consistencia de coherencia normativa para la verificación automática de los riesgos según el tipo de relación laboral, desde el screening, a la gestión de la oferta, a la producción de contratos según template definidos.

Necesidades

Colección necesidades
Integración con agencias de empleo
Gestión de la investigación
Controles reglamentarios

Gestión administrativa

Contratos
Gestión de las renovaciones
Acontecimientos históricos
Gestión documental

Workflow y Horarios

Procesos de aprobaciones
Notificaciones, Alertas
Gestión estados, operadores, acciones

Gestión actividades

Evaluación, horas
Gestión de gastos
Funciones Manager Self Service

Reporting

Workforce
Estadísticas
Exportación xls

A QUIÉNES SE DIRIGE

EcosAgile Consultants es una valiosa herramienta para empresas, organismos del sector público, estudios profesionales y asociaciones que utilizan colaboradores profesionales y trabajadores temporales.
La gestión con EcosAgile permite a la empresa una simplificación inmediata , ahorro de costes y el control del cumplimiento de normas.

Planificar una demostración sin compromiso

Podemos establecer una demostración on line del producto sin ningún esfuerzo y maximizar el tiempo a su disposición.
Puede ver y probar de primera mano el potencial del producto y los beneficios inmediatos de la solución ECOSAGILE que les interese.

Otros productos