EcosAgile Assets & Benefits / Propriedades, assets y benefits

QUE' ES EcosAgile ASSETS & BENEFITS

EcosAgile Assets & Benefits es un conjunto de características que se ocupa de todos los aspectos de la gestión de activos corporativos y benefits, a lo largo de su ciclo de vida, desde la asignacion hasta su devolución, pasando por su mantenimiento, reparaciones, reemplazos y cualquier otro escenario posible para los especificos activos corporativos.

Con EcosAgile Assets & Benefits, en cualquier momento va a ser consciente da la situación y la disponibilidad de los activos corporativos, podrá simplificar la administración y todos los asuntos relativos a plazos de los contratos, seguros, impuestos de circulación, mantenimiento, inspecciones, controles, con plazos precisos y notificaciones especificas, sean los activos corporativos para uso interno (impresoras, multifuncionales, muebles, etc.) o para ser asignadsos a empleados o grupos de trabajo.

La aplicación puede integrarse fácilmente con ERP corporativos y/o otros sistemas administrativos.
El producto está integrado con todos los demás productos de la suite EcosAgile.

POR QUE' EcosAgile ASSETS & BENEFITS

  • Es completo: capaz de intventariar las características de cada especifico activo corporativo: vehículos, Telepass /ViaCards, Tarjetas de combustible, Telefonos/Celulares, Sim, Computadoras/Computadoras portátiles, Data Center/CPD, Impresoras/Fax, Proyectores, Tablet PC, Software, Muebles, etc.
  • Gestiona todo el proceso: el sistema permite gestionar las solicitudes de asignación y las reglas, workflow de aprobación, asignación , notificaciones, asistencia, sucesión, reasignaciones, retiros, etc.
  • Es configurable: proporciona la capacidad de aplicar y controlar la coherencia entre las reglas/policy corporativas para la asignación y la situación actual; las características son ampliamente editables y adaptable a muchos usos diferentes y cualquier activo corporativo & benefit adicional pueden ser fácilmente configurados de manera independiente por el cliente con la adaptabilidad y flexibilidad extrema.
  • Es integrable: las listas disponibles pueden ser fácilmente subidos y exportados directamente por el usuario.

EcosAgile es fácil de usar y permite una simplificación drástica de la administración, ahorrando y mejorando la calidad de la gestión.

No tome su decisión sin haberlo pensado porque EcosAgile Assets & Benefits es realmente diferente.

Demandas y flujos

Gestión de demandas, sucesión,
renovaciones, restituciones, asistencia
Gestión por tareas, funciones
y niveles

Assets y asignaciones

Automóviles
Telepass y Viacard
Tarjetas de combustible
Teléfonos, Smartphones,
Modem USB, SIM Computadoras, Computadoras
portátiles, Tablet PC

Dotaciones

Fotos, tarjetas de visita
Controles remotos
Badge, Tarjetas personales

Otros assets

Impresoras, faxes, multifuncionales
Equipo officina de piso
Muebles
Servidores
Software
Materiales de consumo 

Configuracion

Definición assets y reglas de administración
Horarios y notificaciones

Analytics

Análisis de la asignación y uso
Exportaciones de XLS, gráficos
Reporting

A QUIÉNES SE DIRIGE

EcosAgile Assets & Benefits es esencial para los operadores de cualquier tamaño que necesitan una gestión estructurada y organizada de sus automóviles, teléfonos móviles y de los dispositivos personales y corporativos, de la gestión de las computadoras, portátiles y de los software instalados, sólo por mencionar algunos ejemplos.

Planificar una demostración sin compromiso

Podemos establecer una demostración on line del producto sin ningún esfuerzo y maximizar el tiempo a su disposición.
Puede ver y probar de primera mano el potencial del producto y los beneficios inmediatos de la solución ECOSAGILE que les interese.

Otros productos