EcosAgile CRM / Leads, acciones comerciales, fuerza de venta

QUE' ES EcosAgile CRM

El Customer Relationship Management o CRM es cada vez más una prioridad para las organizaciones nacionales e internacionales que están concentrando sus energías y estrategias en los clientes actuales y potenciales, en cada oportunidad de business y en cada lead.
EcosAgile CRM se ocupa de esta situación con una gestión precisa de los contactos obtenidos y/o prospect clasificados por tipo, actividad, industria, referente, mercado, con una inmediata gestión del budget comercial, de las herramientas necesarias para analizar las informaciones y apoyar la correctas acciones comerciales.

Una herramienta de marketing y comunicaciones potente, completa y flexible que ayuda toda la organización y el team comercial con un solo objetivo: el crecimiento y la lealdad de los clientes y del mercado.
Los datos pueden ser subidos fácilmente en xls y todas sus informaciones pueden siempre ser exportadas en cualquier momento con un solo clic, sin ninguna complicación.
El producto está totalmente integrado con todos los demás productos de la suite EcosAgile para poder ser extendido a otros procesos de interés.

POR QUE' EcosAgile CRM

EcosAgile CRM es una plataforma para la realización de soluciones web based en el CRM según requisitos especificos para el cliente; permite resultados extraordinarios en términos de calidad y costo, gracias a su metodo innovador basado en la descripción funcional y la configuración de los procesos.
Se trata de una solución amplia, gracias a una gama de características preconfiguradas con activación instantánea, cubre no sólo todos los procesos core, sino también los procesos secundarios (comunicación externa, Knowledge Managment, Help Desk, eventos/exposiciones, etc.).

A diferencia de otras soluciones de CRM, EcosAgile es capaz de adaptarse perfectamente a las particularidades de las organizaciones y a sus procesos con facilidad, calidad y precios imbatibles para nuestros competidores.

Interfaces predefinidas y un específico componente de integración configurable permiten importar y exportar estructuras de datos en cualquier formato superando los problemas frecuentes de integración de otras soluciones de competidores.

EcosAgile CRM está diseñado para trabajar para empresas internacionales y/o con sucursales extranjeras; ofrece la posibilidad de compartir o mantener separados en el mismo ambiente de producción las informaciones entre empresas/clientes que operan con características diferentes de un mismo grupo y/o entre Naciones/Business units/Departamentos.

Lead y acciones comerciales

Clientes / Partners
Gestión referentes, agencias, productos
Gestión acciones, contactos
Informe visitas
Referencias / Reports / Oportunidad
Campañas comerciales
Servicio al cliente
Ticket management
Help Desk, gestión ordenes, facturación
Knowledge management
Horarios

Gestión de las comunicaciones

Listas comunicación / Mailing List
Gestión regalos
Preguntas más frecuentes (FAQ)
Comunicaciones internas
Directrices y procedimientos
  Gestión de eventos / acontecimientos
Mailing

Gestión fuerza de ventas

Objetivos, comisiones, variables
Budget y Forecast de ventas
Timesheets / Informe horas
Project management
Control evaluaciones /progreso
Información de marginalidad / datos proyecto
Permiso de ausencia y solicitud horas extra
Planificación de las vacaciones
Asignación Task
Gestión de los gastos, viáticos y viajes

Eventos y Acontecimientos

Programa Acontecimientos
Eventos del programa
Formularios
Gestión inscripciones
Gestión calendarios

Reporting / Analytics

Dashboard
Gráficos in-page
  Plantillas de cartas configurables
Notificaciones / horarios
Informativa / hotspot
  Pivot dinámico
Integraciones BI Tool

A QUIÉNES SE DIRIGE

EcosAgile CRM se dirige a las empresas orientadas al desarrollo y a la retención del cliente, donde con una perspectiva de business-to-business y business-to-consumer el cliente está al centro de la atención y al centro de la estrategia empresarial.

Planificar una demostración sin compromiso

Podemos establecer una demostración on line del producto sin ningún esfuerzo y maximizar el tiempo a su disposición.
Puede ver y probar de primera mano el potencial del producto y los beneficios inmediatos de la solución ECOSAGILE que les interese.

Otros productos