EcosAgile Budget / Budget para el personal y análisis de los costos

QUE' ES EcosAgile BUDGET

El budget del personal permite a una moderna gestión de recursos humanos de administrar las actividades de budgeting y control de los distintos componentes de costos del personal (elementos de salario, contractuales, MBO, etc.) y eventos corporativos (proyecciones de costes laborales, contrataciones, terminaciones, políticas salariales, movilidad interna, ausentismo, etc.).
La solución EcosAgile Budget es una de las herramienta mas avanzadas y funcionalmente completas disponible en el mercado; permite actuar en un contexto multi payroll e internacional, efectuar varias versiones de una simulación, utilizar reglas, eventos y también funciones de cálculo fijadas independientemente directamente por los usuarios, efectuar comparaciones en diferentes versiones y evaluando singularmente los componente de costos y/o de acontecimientos ocurridos, para poder entender de manera oportuna el motivo de la desviación y permitir el análisis y la evaluación de intervenciones claras y oportunas.
Interfaces predefinidas y un específico componente de integración configurable permiten importar y exportar estructuras de datos en cualquier formato superando los problemas frecuentes de integración de otras soluciones de competidores.
El producto está totalmente integrado con todos los demás productos de la suite EcosAgile para poder ser extendido a otros procesos de interés.

POR QUE' EcosAgile BUDGET

La solución propuesta cumple con los más estrictos requisitos de usuario manteniendo, a diferencia de otras soluciones de competidores, una personalización rápida y completa.
La solución propuesta por nosotros no los limita a un solo proveedor de payroll o un solo país/moneda: es multi-payroll, multi-contrato, multi-empresa; está diseñado para ser configurable con modelos que tienen distintas dificultades para adaptarse a realidades geográficas y reglamentarias diferentes. Permite agregar datos y efectuar análisis de múltiples monedas!
Cuenta con una arquitectura específica para recoger y procesar fácilmente los datos de todos los sistemas de payroll/administrativos sin dificultad.
La gestión de las partidas del budget, de los eventos y de las reglas pueden ser hechos autónomamente por el usuario final, que no tiene que implicar el proveedor, tecnicos, o los asesores específicos para modificar las fórmulas y los escenarios de simulación.

Otros puntos distintivos son la trazabilidad completa de los eventos a la base de las distintas simulaciones, la gestión de los Puestos vacantes, con la proyección del costo en virtud de lógicas definibles, el uso en las reglas de simulación de costos de payroll y gastos financieros (por ejemplo casas de huespedes, automóviles) la posibilidad de definir la lógica especifica por cada empresa (país, región) en la misma simulación, la generación de versiones Forecast de períodos a elección (por ejemplo 1 actual + 11 budget, 6 actual + 6 budget), análisis y comparación entre las diferentes versiones producidas y la velocidad de ejecución de la simulación.
El módulo puede ser utilizado por clientes con diferentes sistemas de gestión y con uno o más sistemas/proveedores de payroll nacional y/o extrangeros.
Tanto el coste de las obras, tanto las simulaciones de Budget para el personal disponen de analytics y dashboards de análisis ya disponibles y personalizables, basado en herramientas de Business Intelligence interactivas (eg. QlikView).

Como todas la funcionalidades descritas, pueden ser utilizadas a cargo coomo un servicio, o en su data center con licencia de software.

No tome su decisión sin haberlo pensado porque EcosAgile Budget realmente diferente.

Modelo de budget

Modelo de Budget (por Región, Empresas, Grupos)
Reglas, eventos versiones de Budget
Gestión de población de la simulación
Gestión de posiciones de Budget
Fórmulas dinámicas
Reglas / Eventos (generales y especializados)

Simulación

Simulación completa
Recálculo incremental
Forecast

Coste laboral

Análisis componentes de costo
Benchmarking
Dashboard

Analytics

Comparaciones de versiones
Comparaciones budget y evaluación
Análisis de desviaciones
Exportación xls

A QUIÉNES SE DIRIGE

Valiosa herramienta para las empresas exigentes de todo tamaño, estudios profesionales , organismos del sector público que deseen supervisar, predecir y simular los costos relacionados con los recursos humanos.
No importa cual sea el tipo de organización, EcosAgile Budget es una solución especializada que puede involucrar varias figuras clave del proceso de negocio, Responsable de RRHH, Control de gestión, Administración, proporcionándoles rápidamente información segura, oportuna y confiable.

Planificar una demostración sin compromiso

Podemos establecer una demostración on line del producto sin ningún esfuerzo y maximizar el tiempo a su disposición.
Puede ver y probar de primera mano el potencial del producto y los beneficios inmediatos de la solución ECOSAGILE que les interese.

Otros productos